FORO ARGENTINO DE TECNICOS EN HEMOTERAPIA E INMUNOHEMATOLOGIA

Compartir Feed

BIENVENIDO - PRESENTATE ACA !

Imagen
Contanos de donde sos, donde estudiaste o estudiás, si trabajás actualmente. Que te aportò la especialidad hasta el momento. Dale animate!

Re: BIENVENIDO - PRESENTATE ACA !

Notapor mariafernanda15476 » 24 Mar 2010, 19:31

Hola, soy Fernanda Mussio. Me recibi de Tca. en H e I en el Clinicas. Actualmente estoy en una beca de capacitación.
Estoy recien recibida, considera que tengo mucho que aprender, por eso me interesas estos espacios.
Saludos!
mariafernanda15476

Notapor facundomartin » 28 Mar 2010, 23:59

Hola soy Facundo Zamarreño, me recibi en diciembre en rosario, trabajo en un un banco de sangre y me interesa mucho este foro ya que quedaron muchas cosas por aprender y otras por perfeccionar. Espero lograrlo. un abrazo a todos
facundomartin

Notapor admin » 30 Mar 2010, 12:15

Birnvenido Facundo y esperamos puedas acompañarnos en los temas.

Saludos
Administrador
AATHI
Asociación Argentina de Técnicos en Hemoterapia e Inmunohematología
Catamarca 1246 :: CP 1246
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :: (054 11) 4308 21 47

Web: http://www.aathi.com.ar E-Mail: informes@aathi.com.ar
admin
Administrador del Sitio

Notapor elsanoemigiuricich » 27 Abr 2010, 21:12

Hola a todos soy Noemi Giuricich, Tecnica en hemoterapia, soy de formosa-capital, trabajo en el Hospital de Alta Complejidad de aca de fsa,stoy muy contenta de estar ejerciendo mi profesion aqui en este hospital ya que es uno de los mas importantes del Nordeste, se realizan transpl. hepaticos, cardiacos y numerosos procedimientos de alta complejidad.Espero poder participar de la mayoria de los foros y poder actualizar mis conocimientos en la especialidad a la que me dedico. Saludos a todos y gracias por la bienvenida.
elsanoemigiuricich

Anterior

Volver a CONTANOS QUIEN SOS !